Envío y devoluciones

Intercambios
Si dentro de los 7 días de la recepción de sus productos desea cambiarlos por un tamaño diferente, póngase en contacto con nosotros a través de chat en vivo o correo electrónico. Solo se aceptarán productos para cambio si no se han usado, dañado o alterado.
Los intercambios de productos se enviarán a cargo del cliente. Tenga en cuenta que los costos asociados con la devolución de los productos son responsabilidad exclusiva del cliente.

Devoluciones
Si dentro de los 7 días posteriores a la recepción de sus productos desea devolverlos para un reembolso, contáctenos a través del chat en vivo o por correo electrónico. Solo se aceptarán productos para devolución si no han sido usados, dañados o alterados.
Póngase en contacto con nosotros a través de chat en vivo o correo electrónico antes de su compra si tiene dudas o preguntas sobre cualquiera de los productos o su tamaño. Todos los costos asociados con la devolución de los productos son responsabilidad exclusiva del consumidor. Los costos de envío originales no son reembolsables.

Envío
1. Su pedido generalmente se despacha dentro de las 12-48 horas posteriores a la recepción de su pago. Entregaremos su pedido por Parcel Force - Worldwide Express Mail Service (seguimiento en línea). Las entregas suelen tardar de 3 a 5 días hábiles en llegar.
2. El número de seguimiento de su paquete se le enviará cuando se envíe su pedido. Puede verificar el estado de su pedido en línea usando su número de seguimiento.
3. Nuestra tarifa de envío es de $ 15 por pedido (se convertirá a la moneda local según su elección), sin importar cuántos pares compre en su pedido. La tarifa de envío se agregará automáticamente en el total cuando envíe el pago.
4. No podemos entregar su pedido a un P.O. Dirección del buzón, así que por favor asegúrese de darnos una dirección física.

Seguimiento de envíos
Después de enviar su paquete, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío que incluye el número de seguimiento de su pedido. Puede rastrear su pedido a través de los sitios web de seguimiento de pedidos a continuación utilizando su número de seguimiento: http://www.fedex.com/cn_english/

Realice un seguimiento de su pedido
Sinceramente, sugerimos que nos agregue a su buzón de correo para evitar la pérdida de correos. Si nos agrega a su lista de correo, recibirá la confirmación de su pedido; o puede estar en el cuadro de correo no deseado. O incluso el correo será rechazado por completo. En 2 días hábiles, le enviaremos un correo electrónico de confirmación sobre el No. de rastreo y el enlace de seguimiento. Luego puede rastrear el estado de su paquete en el enlace de seguimiento proporcionado.