Aviso de privacidad

Estos son los tipos de información que recopilamos: Información que nos brinda: Recibimos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o que nos brinde de cualquier otra forma. Puede optar por no proporcionar cierta información, pero es posible que no pueda aprovechar muchas de nuestras funciones. Utilizamos la información que nos proporciona para fines tales como responder a sus solicitudes, cumplir órdenes, personalizar futuras compras para usted, mejorar las características de nuestra tienda y comunicarnos con usted. Información automática: recibimos y almacenamos ciertos tipos de información cada vez que interactúa con nuestro sitio web. Por ejemplo, al igual que muchos sitios web, a veces utilizamos "cookies" y obtenemos ciertos tipos de información cuando su navegador web accede a nuestro sitio web.
Información que nos proporciona: proporciona la mayoría de dicha información cuando busca, compra, ordena, publica revisiones u otros métodos de comunicación a través de nuestro sitio web o por correo electrónico a nuestro sitio. Como resultado de esas acciones, puede proporcionarnos información como su nombre, dirección, números de teléfono e información de su tarjeta de crédito.
Comunicaciones por correo electrónico: para ayudarnos a hacer que los correos electrónicos sean más productivos para mejorar el servicio y su experiencia de compra, a veces le enviamos boletines informativos de nuestros servicios y productos, notificaciones de cambios en nuestras políticas y confirmaciones de pedidos. Si no desea recibir correos electrónicos de nosotros, que no sean notificaciones de pedidos y recibos, ajuste sus preferencias de "Suscripción" iniciando sesión en su cuenta.
¿Nuestro sitio comparte la información que recibe? Respetamos su privacidad y apreciamos su negocio. En ningún momento proporcionamos su contacto de cuenta o información de pago a ningún proveedor externo, asociado o proveedor de servicios a menos que sea absolutamente necesario para completar su transacción y pedido.
Seguridad: trabajamos para proteger la seguridad de su información durante la transmisión mediante el uso del software Secure Sockets Layer (SSL), que encripta la información que nos proporciona para la compra de nuestros productos o servicios. Revelamos solo los últimos cinco dígitos de los números de su tarjeta de crédito al confirmar un pedido. Por supuesto, transmitimos el número completo de la tarjeta de crédito a la compañía de tarjetas de crédito apropiada durante el procesamiento del pedido. Es importante que se proteja contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora. Asegúrese de cerrar sesión cuando termine de usar una computadora compartida haciendo clic en el enlace "cerrar sesión" ubicado en el menú lateral.
Preguntas: las preguntas relacionadas con nuestros Términos y condiciones, Declaración de privacidad u otro material relacionado con las políticas pueden dirigirse a nuestro personal de soporte haciendo clic en el enlace "Contáctenos" en el menú lateral.
Volver