FAQ

R: ¿Cómo puedo confiar en su sitio web?
B: Aceptamos el pago de HP, que es un método de pago globle. Para garantizar la seguridad de su pedido, puede solicitar un reembolso si no recibe su pedido después de pagar. Y como puede ver, queremos y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer negocios de largo plazo con usted.
R: ¿Cuánto tiempo recibiré el pedido después del pago?
B : Enviaremos el pedido en 24-48 horas después de realizar el pago. Por lo general, demorará entre 5 y 7 días hábiles.

R: ¿Cómo puedo hacer un pedido? B: 1. Regístrese gratis.
2. Inicie sesión en su cuenta.
3. Busque o explore productos, y si desea comprarlos, escriba un número en la casilla de cantidad y haga clic en " Añadir a la cesta". No hay un pedido mínimo. Puede agregar solo un artículo si lo desea. Y puede eliminarlos más tarde o ajustar las cantidades si cambia de opinión. Los productos que ha agregado a su carrito de compras se guardan allí mientras mira más artículos. Su carrito se guarda incluso la próxima vez si cierra la sesión o cierra accidentalmente su navegador.

4. Si desea conocer el precio total incluyendo el envío, haga clic en "Costos de envío estimados" en la página del carrito de compras. < br> 5. La primera página de pago es "libreta de direcciones", puede editar su dirección de facturación o cambiar la dirección de envío. p.ej. a una dirección diferente de dropship.
6. Puede elegir los métodos de envío en la segunda página de pago. Ofrecemos envío gratis para ciertas cantidades. Si tiene el envío gratis, no puede elegir los métodos de envío. En la misma página web también puede elegir el método de pago que prefiera. En el cuadro de texto del cuadro de mensaje "Instrucciones especiales o comentarios", puede agregar una solicitud especial para su pedido. p.ej. el valor declarado del paquete que desea para fines aduaneros.

R: ¿Qué tipo de método de pago acepta?
B: Aceptamos tarjeta de crédito, Western Union, MoneyGram y transferencia telegráfica. Pago: puede pagarnos directamente en nuestro sistema de compras si desea pagar con tarjeta de crédito. Para otros métodos de pago, por favor contáctese con nuestro representante de ventas.
R: ¿Podría devolver los productos?
B: Sí, pero debe enviarnos por correo todas las pruebas que se mostrarán los problemas de los productos que obtienes de nosotros Si no puede probar que es nuestra culpa, no le devolveremos todo el dinero.